Elegir el profesor de salsa idóneo es el punto más importante tanto para un centro que busque un profesor de bailes latinos como para el propio alumno.

Lamentablemente la crisis de trabajo ha traído consigo que muchas personas que simplemente bailan comiencen a ejercer de profesores de baile, esto es humano y respetable, pero las consecuencias las pagan tanto los alumnos como los centros que ven como estos abandonan las clases al ver con desilusión como efectivamente su profesor baila, pero él como alumno ni baila ni parece que nunca vaya a aprender…

Un profesor de salsa no es un salsero con un titulo que se ha sacado en un par de fines de semana, ni un simpático animador…La enseñanza en cualquier faceta de la vida, además de ser un don y una carrera universitaria requiere de años de experiencia y preparación, asistencia a decenas de seminarios, clases con los mejores profesores internacionales y por supuesto amor a lo que enseñas…

¿Eres el propietario o gestor de un local o club social y buscas un profesor de salsa para ofrecer clases de salsa en Zaragoza?

Estaremos encantados de trabajar contigo, puedes solicitar un profesor de salsa, coméntanos lo que buscas, animaciones, clases puntuales, fiestas temáticas de salsa, caribeñas o incluso Zumnba® con profesores titulados.

Clases Salsa Zaragoza, La importancia de escoger un buen profesor de salsa o ritmos latinos

Si te has planteado empezar a bailar salsa o bailes latinos bienvenido, prepárate a disfrutar de lo lindo. La salsa es un estilo de baile tan generoso que disfrutarás desde el primer día pero el momento más importante es el de elegir profesor de salsa.

Ten en cuenta que si todo va bien, puedes llegar a parecerte a tu profesor de salsa, entonces !Asegúrate de que te gusta como baila¡, es simple cuestión de gustos, somos muchos profesores, cada uno tiene su estilo particular y como dice el refrán… Para gustos los colores.

No es lo mismo si quieres empezar que por ejemplo, que si ya bailas algo y quieres perfeccionarte, o si deseas bailar en pareja o sin ella, salsa cubana, salsa en línea, on 1, on 2, estilo Puerto Rico, New York, todos son especialmente divertidos pero cada profesor es bueno o destaca en uno de ellos normalmente y es imposible dominar bien todos.

Clases Salsa Zaragoza ¿Uno o dos profesores?

Son muchos los alumnos que a la hora de escoger clases buscan profesores de salsa en pareja chico-chica aunque una pareja de buenos profesores cobra un poco más, siempre avanzarás de otra manera teniendo delante una pareja de profesores como referencia que a un profesor sea hombre o mujer ayudado por un alumno voluntario. Además, a la hora de corregirte errores también tendrás el doble de correcciones, el doble de consejos y lo más importante, tanto los chicos como las chicas tendrán una buena referencia visual. No obstante esta necesidad no solo se siente cuando ya has pasado del nivel de iniciación, cuando realmente ya estás bailando,  pues las primeras clases, son las más importantes para sentar una buena base, entender pasos básicos y adaptarte al ritmo y eso hecho con un profesor creará carencias que más adelante dificultarán considerablemente el avance.

Llámanos, coméntanos qué tipo de música te gusta y  te asesoramos desinteresadamente para que elijas tu profesor

Nuestra Profesora Sarita nos dedicó esta actuación