Las clases de salsa estilo chicas sirven tanto para empezar a bailar salsa desde cero, aprendiendo las bases que te ayudarán a avanzar rápidamente y que agradecerás conocer en cuanto empieces a bailar en pareja, como para perfeccionamiento, cuando ya se baila en pareja y se quiere ir más allá, mejorando aptitud, giros, gestualidad y aptitud.

¿Quién puede recibir clases de salsa estilo chicas?

En el vídeo superior puedes ver nuestras clases reales y a nuestra profe y alumnas
La salsa es un estilo extremadamente libre, en Zaragoza tenemos desde niñas que han empezado con 6 añitos, los grupos suelen estar equilibrados, para satisfacer y adaptarnos a las necesidades, objetivos y esfuerzo físico que son distintos, aunque con resultados igual de satisfactorios…

Las clases de estilo chicas se crearon para chicas que ya bailan en pareja pero que se han dado cuenta de que necesitan másrecursos respecto a velocidad, expresión corporal, manos, cadera etc. pero también son son la opción elegida por chicas que por timidez o comodidad no quieren trabajar con chicos o también con chicas que antes de empezar a bailar en pareja prefieren adquirir algunos recursos que le facilitarán muchísimo el avance cuando empiecen con su pareja

¿Cómo se trabaja en las clases de salsa estilo chicas que impartimos en Zaragoza?

La principal diferencia es que salvo alguna excepción trabajamos solo chicas y toda la técnica, coreografías, pasos etc. van enfocados a perfeccionar la calidad del baile de las chicas.

Si buscas en YouTube videos de salsa en parejas, verás una gran diferencia entre como baila una chica que está aprendiendo y como bailan esas profesionales maravillosas, siempre seguras, respondiendo a la más mínima solicitud de su pareja, con rapidez, pero del mismo modo súper femeninas, eso es lo que trabajamos en este tipo de clases, además de disfrutar de la amistad y compañía de otras chicas con las que compartimos esta fabulosa afición a la salsa que nos une a todas, saliendo a bailar, etc.

¿En que zonas de Zaragoza impartimos nuestras clases de salsa?

Ahora mismo tienes clases de salsa en la zona centro (Plaza Aragón), Plaza Europa y zona Universidad, pero solemos abrir grupos durante el año en otras zonas de Zaragoza,

!!Llámanos y te informamos¡¡

Zaragoza Clases Salsa Estilo Chicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *