Curso de Salsa y Bachata, empezamos curso

Curso salsa bachata intensivo verano junio julio zaragoza

¡La mejor opción para empezar!

¡Empieza el día 15!

¡No pagues más que medio mes!

¡No pagues matrícula!

¡Aprende a bailar salsa y bachata y disfruta con nosotros!

Una vez hayas sido iniciado en el mundo de la salsa, podrás elegir entre los distintos tipos de clases de salsa que ofrecemos en Zaragoza

Nuestros Cursos de salsa se dividen en Clases de Salsa Iniciación, Clases de Salsa Cubana, Clases de salsa en línea y Clases de Salsa Estilo Chicas

 

Clases Salsa Estilo Chicas en Zaragoza

Las «clases de salsa estilo chicas» son clases sin pareja, y aunque son muy interesantes para aquellos que desean bailar salsa sin necesitar de una pareja son imprescindibles también cuando ya se sabe bailar en pareja y se busca perfeccionar el estilo, es decir, la gestualidad, sensualidad, expresión corporal etc. en una palabra sentirte guapa y transmitir a los demás aquello que sientes, por lo que si no recurres a ellas en un principio, sentirás que las necesitas tarde o temprano.

Las clases salsa estilo chicas son una opción también para asegurarte de empezar en una clase de pareja dominando tu cuerpo y manejando a la perfección los distintos ritmos

«Clases de salsa iniciación en Zaragoza«

En nuestra escuela de baile  «Clases Salsa Zaragoza» el nivel de iniciación suele ser común  a todos los estilos, por lo que no necesitas conocer nada, en este nivel partimos de cero, no tengas ningún miedo, lo normal es que ninguno de tus compañeros de baile sepan nada de bailar salsa y aunque tengan algo de idea la estructura de la clase está pensada para que todos empecemos desde el principio y todos estemos cómodos, sin complejos ni vergüenzas.

Empezarás bailando solo-a familiarizándote con el ritmo de los distintos bailes y estilos mientras clase a clase te damos a conocer la bachata, merengue, salsa cubana y salsa en línea etc. Para cuando pasemos a bailar en pareja, ya estarás preparado-a para empezar y créeme !lo estarás deseando¡¡ por cierto no es necesario traer pareja, puedes venir con o sin ella y no tendrás que bailar con nadie que no quieras, incluso tenemos clases expresamente «sin baile en pareja».

Independientemente del estilo de salsa que más adelante escojas, tanto la bachata como el merengue son complementos perfectos y es imprescindible aprenderlos pues además de que son imprescindibles para romper el hielo, son ritmos que aparecerán en cualquier fiesta no solo salsera sino que suenan en los sitios de moda constantemente por lo que agradecerás conocerlo y serán muy útiles para lucirte con tus amigos por lo que tanto el merengue como la bachata están presentes en todas nuestras clases de iniciación.

Clases de Salsa Cubana

Las Clases de Salsa Cubana en Zaragoza puede decirse que llegaron a Zaragoza de la mano del gran Elpidio, cubano de pura cepa que ha iniciado a todos y cada uno de los profesores que trabajamos en Zaragoza y que se mantiene actualmente en la cima de este estilo de salsa.

La Salsa Cubana tiene unas características que la hacen ideal para empezar, en este estilo de salsa, manda el chico que elige y ejecuta cada paso de baile mientras la mujer se luce como una reina, casi con saber el «dime que no», algunos «Sombreros» y un par de «setentas» y estarás bailando salsa.

Al ser un estilo que nace en la calle tiene un lenguaje muy claro, y es la más fácil de ejecutar aun sin conocer a la chica con la que estás bailando.

Clases de Salsa en línea

Las clases de salsa en Línea se toman exclusivamente en pareja (puedes venir sin ella) pero bailaras con una u otra, suele recurrirse a este estilo o cuando ya bailas salsa cubana, o cuando aun no sabiendo bailar salsa, conoces los estilos por una u otra razón y te decantas por este. Actualmente la salsa en línea es la más bailada en Europa, pero está más vinculada a locales específicos de salsa. Este estilo de salsa es más rápido y aunque es imprescindible el conocimiento de la técnica por ambas partes, agradece en mucho que la chica esté bien preparada. Así como la cubana tiene su raíz en un coqueteo – comunicación – seducción hombre mujer (solo la raíz) en el caso de la línea es más espectacular, más exhibicionista, más deportiva y en ella los giros tanto de la chica como del chico, los pasos libres y muchas influencias de otros bailes deportivos son los protagonistas. Tanto el estilo cubano como los distintos estilos en línea pueden bailarse socialmente, es decir improvisadamente con cualquier pareja a la que no conozcamos y obviamente sin repetir coreografías memorizadas pero el baile social y la improvisación bailando «en línea» requiere de más experiencia y técnica.