Ahora, en Zaragoza, empezamos curso de clases de Baile para niños, en diferentes estilos:

  • Clases de bailes latinos para niños
  • Clases de hip hop para niños
  • Clases de bailes modernos para niños

El baile es una actividad que a cualquiera de nosotros nos aporta grandes ventajas, libera stress, nos enseña a controlarnos, a conocer la satisfacción de trabajar en un equipo y respetar el trabajo de los demás.

Estas cualidades son importantisimas para niños y cuando bailan aprenden jugando y asimilando todos estos conceptos sin que les cueste apenas trabajo, mejorando su personalidad, su capacidad de esfuerzo y aportándoles una felicidad inigualable.

Clases de baile para niños en Zaragoza

Para hacer una prueba, solo tienes que llamarnos o escribir un Whatsapp al 606973250

La mejor solución para el stress escolar es una clase de baile

Imagínate con toda la energía que tiene un niño teniendo que pasar ¡Todo el día! sentado y sometido a la autoridad de una serie de adultos que le hacen trabajar rutinariamente ¡Todos los días! y con apenas 30 minutos de descanso.

La educación es muy necesaria, pero tanto o más es canalizar esa necesidad de moverse, de expresarse, de vivir, de la forma más bonita que nosotros entendemos… bailar, o lo que es lo mismo…

Exteriorizar el sentimiento que la música despierta en nosotros, eso es lo que queremos enseñar a vuestros niños en nuestras clases de baile